María robacorazones

2014-06-15 17.00.45

 

Mi pequeña robacorazones

envuelta en una capa de palabras mágicas

eres la reina de todas mis sonrisas.

Tu varita prende la luz de mis ojos.

Tus superpoderes alumbran mis días.

 

Mi linda lanzadora de besos al aire

escritora de sueños, cantautora inaudita,

tu eres mi único amor eterno,

gracias por elegir darme la vida.

 

Mi intrépida aventurera y escaladora de mundos,

dibujadora incansable de corazones en serie,

probadora de cosméticos y secretos elixires,

explicadora de razones científicas impensables,

interpretadora infalible de emociones.

 

Cuando dices que me quieres

en mi mundo amanece,

tu amor abre mi puerta

y soy feliz de nuevo.

 

Etiquetado:, , , , , ,

4 pensamientos en “María robacorazones

  1. Marcelo septiembre 10, 2014 en 10:43 pm Reply

    El amor eterno existe y el amor que un padre siente por sus hijos!
    Hermosa tu poesía!!

    • mimundointerior septiembre 10, 2014 en 11:01 pm Reply

      Muchas gracias Marcelo. Esto es un sentimiento inigualable, jamás pensé que esto sería tan bonito. Me está compensando los malos momentos.

  2. #Jerby septiembre 11, 2014 en 5:52 am Reply

    Ten cuidado con las niñas… ahora vienen con un iPad bajo el brazo.

    Cualquier día te hace un blog…

    • mimundointerior septiembre 11, 2014 en 8:44 am Reply

      Las niñas y los niños ya sabemos que son nativos digitales y si queremos seguirles la pista lo mejor que podemos hacer es ser más rápidos que ellos y ellas.

Deja un comentario me encantará leerte